Mercadillo Camden Town de Londres
Guía de Londres >

Mercadillo Camden Town de Londres

El mercadillo de Camden Town de Londres, está situado en el distrito de Camden Town, al norte de Londres. Podéis llegar a él mediante el metro, llegando a la parada con su mismo nombre.

Posiblemente este sea el mercadillo callejero más famoso de la ciudad, estando abarrotado todos los días que abre. También hay que decir que es muy turístico, lo cual para algunos puede resultar una pega, pero gracias a ello también es en el que mejor ambiente y tonterías de todo tipo vas a encontrar.

Que puedes encontrar en Camden Town:

Drogas casi ilegales como, el gas de la risa, semillas de marihuana, “Popper”, pastillas revitalizantes, etc. Comidas de todo el mundo, de india, pakistaní, jamaicana, coreana, tailandesa.. etc. Todo tipo de ropa, camisetas con miles de logotipos, imágenes, frases y colores, ropa ‘cyber-punk’, pantalones de cuero, cortados, con mil bolsillos o cremalleras… etc.

Además de poder encontrar todo tipo de artículos de compra, veréis una gran cantidad de gente “peculiar” de todas las edades, todo tipo de tribus urbanas, etc… aunque también muchos trabajan en el mercadillo en algunos puestos o tiendas como reclamo para los mismos.

Los dependientes utilizan todo tipo de recursos para atraer clientes, pintas futuristas, música a todo volumen y se ponen a bailar en cubos fluorescentes… etc.

Es un sitio estupendo para perderos un día en vuestro viaje a Londres, no solo por lo que podréis encontrar si no también por los precios, relativamente bajos en comparación con el resto de establecimientos de la ciudad.

Abre todos los días aunque el mejor es el Domingo, el día que más cosas encontrareis.

  • Web: http://www.camden-market.org/
  • Dirección: Candem Town, Londres, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar