The Liquid Room en Edimburgo
Guía de Edimburgo >

The Liquid Room de Edimburgo

The Liquid Room es una sala de conciertos en Edimburgo que esta en Victoria Street (una calle donde se desarrolla gran parte de la vida nocturna de esta ciudad). Es una «sala subterránea” ya que como muchos de la calle esta en una bóveda profunda, característica que otorga a toda la zona un aire especial; antiguo y tradicional.

Es importante destacar que The Liquid Room lleva 10 años ofreciendo conciertos todas las semanas y varios días de la misma, ha servido para que grupos desconocidos puedan darse a conocer y ofrecer conciertos con los mejores grupos del momento, también ha destacado por no limitarse a un único estilo de música, ofreciendo desde Rock hasta Hip-Hop, Electrónica y mucho más. Gracias a ello se han ganado el reconocimiento tanto de artistas como de espectadores.

Hoy en día esta reformada, nueva y mejor que nunca gracias a una reforma que duro casi dos años (después de que el sitio sufriera un incendio que fue una gran pérdida para la vida nocturna en Edimburgo). Cuenta con un equipo de sonido hecho a medida (que según ellos mismos afirman es “la envidia del Reino Unido”) y una nueva iluminación, más espacio en la sala de fumadores terraza y en la sala principal, nuevos y mejorados aseos y también una nueva oficina.

Sobre el precio, los horarios y los conciertos que hay lo mejor es informarse desde su propia página web. The Liquid Room ya esta de vuelta y ofrece más o menos unos 3 conciertos a la semana.

  • Web: http://www.liquidroom.com/
  • Teléfono: 0131 225 2564
  • Dirección: 9C Victoria Street, Edimburgo, Reino Unido, EH1 2HE
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.