Club Cabaret Voltaire en Edimburgo
Guía de Edimburgo >

Club Cabaret Voltaire en Edimburgo

El club Cabaret Voltaire de Edimburgo es un Bar/Club/Sala de Conciertos que se ha hecho muy popular con el paso de los años gracias a una oferta variada de música de todos los géneros (aunque predomina el Indie-Electro) en directo además de abrir casi todos los días de la semana.

Esta en el área de Cowgate y es (como describen en su propia web) como entrar a una cueva. Hay que bajar 2 pisos en escaleras y han dejado los ladrillos y techos curvos al descubierto para dejarlo de acuerdo a la historia. Después de bajar las escaleras se puede observar una barra y dos salas/pistas de baile, la barra es muy accesible y no resulta una molestia (como en otros clubes). También se ha añadido un bar en la parte superior (al entrar en vez de bajar las escaleras, subes) que tiene un ambiente más tranquilo y dispone de servicio de mesa.

Por la tarde – tarde/noche suelen tener lugar los conciertos que generalmente son de artistas poco conocidos y después se “convierte” en un club que ofrece música, casi siempre electrónica aunque de muchos géneros con buenos DJ’s para cada uno de ellos ya que tienen programaciones semanales y mensuales.

  • Precio: Depende del día y del evento.
  • Web: http://www.thecabaretvoltaire.com/
  • Teléfono: 0131 220 6176
  • Dirección: 36-38 Blair St, Edinburgh EH1 1QR, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!