Iglesia Santa Croce en Florencia
Guía de Florencia >

Iglesia de Santa Croce en Florencia

La iglesia Santa Croce es la más grande del mundo, tiene 115 metros de longitud y 38 de ancho, la construcción de esta iglesia comenzó en el año 1294, tiempo atrás antes de ser construida la iglesia, en el mismo espacio existía una pequeña capilla donde se rememoraba la muerte de San Francisco de Asís.

En el interior de la Santa Croce se podrán apreciar esculturas y pinturas que adornan las paredes, cada una de estas tiene un gran valor, se pueden ver obras realizadas por artistas como Brunelleschi, Giotto o Donatello, otro aspecto que resulta interesante al momento de visitar esta iglesia, es poder observar las lápidas de casi 300 tumbas que existen dentro de la iglesia, con fechas entre los siglos XVI y XIX. Allí reposan los restos de personajes conocidos como Galileo Galilei, Miguel Ángel o Maquiavelo.

 

  • Precio: Menores de 11 años no cancelan entrada, Jóvenes entre 11 y 18 años: 4€, Adultos: 6€
  • Horario: Lunes a sábado de 9:30 a 17:00 horas, Domingos y festivos de 14:00 a 17:00 horas.
  • Teléfono: +39 055 246 6105
  • Dirección: Piazza Santa Croce, 16, 50122 Firenze, Italia
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar