Farmers Market de Edimburgo
Guía de Edimburgo >

Farmer’s Market en Edimburgo

Los sábados en Edimburgo son sinónimo de compras de alimentos frescos y saludables, así como en otras ciudades escocesas a primera hora del día llegan los productores al Castle Terrace para atender a su fiel clientela, quienes esperan por productos frescos, carnes, café recién hecho, pan, frutas y verduras.

A partir de las nueve de la mañana comienzan a llegar los primeros compradores hacia el Farmer’s Market quienes les da la bienvenida en las tiendas que alzan hacia ambos lados de la avenida, con más de 60 vendedores, haciendo que este se convierta en el mercado mayorista de productos de Escocia, caracterizado por generar más demanda en sus productos en comparación a los supermercados industriales.

En Farmer’s Market podrán encontrar una gran variedad de alimentos, suculentas carnes de búfalo escocés, venado, huevos del corral, pescados, deliciosos quesos y por supuesto frutas y verduras traídas directamente desde el campo y granjas de Escocia.

Además de esto, mientras se hacen las compras para la despensa, se podrá disfrutar de bandas musicales que aportan alegría al lugar, y al mismo tiempo embelesarse con un paisaje hermoso al aire libre, degustando un rico desayuno en compañía de la familia.

  • Horario: Todos los sábados de 09:00 a 14:00
  • Web: http://www.edinburghfarmersmarket.co.uk/
  • Teléfono: +44 131 220 8580
  • Dirección: Farmer's Market, Castle Terrace, Edinburgh
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar