Mercadillo Navideño Tradicional Alemán de Edimburgo
Guía de Edimburgo >

Mercadillo Navideño Tradicional Alemán de Edimburgo

El mercadillo navideño tradicional Alemán de Edimburgo es una joven traición ya que comenzó a celebrarse en el año 2010, aunque siempre los ha habido en la ciudad y en Escocia.

Este mercado guarda relación con la ciudad Alemana de Frankfurt, ya que los vendedores de esta ciudad dan vida al mercadillo navideño de Edimburgo.

La venta de juguetes, souvenirs y regalos en general, de carácter tradicional y moderno a supuesto un éxito y este año también se repite. También tiene mucho éxito la importante aportación Alemana al mercadillo, en temas de comida (salchichas, filetes, comida tradicional alemana, etc…) y bebida (cerveza Alemana y whisky Escoces).

  • Horario: De domingo a miércoles de 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde y de Jueves a Sábado de 10 de la mañana a 10 de la noche. El día de noche buena seguirá el horario de los domingos.
  • Web: http://www.edinburghschristmas.com/
  • Dirección: 5 West Register Street, Edimburgo, Reino Unido, EH2 2AA
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar