Evitar la planificación este verano
Blog de Viajes >

Evitar la planificación este verano

Todos queremos tener un buen verano, relajarnos, hacer algo increíble, desconectar y compartir con los demás nuestras experiencias cuando volvemos. ¿Pero se puede planificar?

Viajar es una aventura precisamente porque no sabes que va a haber en el recorrido. Un viaje perfectamente programado está muy bien para los negocios, pero no si quieres distraerte, conocer gente y estar relajado.

A continuación unos sencillos consejos e ideas para organizar viajes de manera rápida y efectiva:

Escoger un lugar:

Buscamos la perfección en todos nuestros viajes, pero la total libertad y el exceso de información no estresan, ante muchas opciones nos paralizamos. Esto es algo que saben bien las empresas e intentan ofrecer una “gama” reducida de productos o servicios para evitar que el usuario pierda tiempo comparando y escoja uno de sus productos rápidamente.

¿Pero cómo escoger?

  • Por precio: Hay que descartar los destinos que están fuera de nuestro presupuesto y esto significa no buscar ofertas o soluciones difíciles.
  • No esperes a los demás: No esperes a ver que hacen los demás. Son tus vacaciones, piensa que quieres hacer sin darle muchas vueltas.
  • Fíjate en los eventos: Hemos encontrado 10 destinos “perfectos” ¿Cuál escoger? Fijarse en los eventos como las fiestas típicas de un lugar o un festival es siempre una buena manera de no equivocarse al escoger.

¿Ya tenemos el lugar? Perfecto, ya esta, no hay que darle más vueltas, solo ir cuando toque y pasarlo genial.

Disfrutar el momento

Si surge o te proponen un plan durante tus vacaciones hazlo sin miedo, evita ceñirte a lo que “tenías pensado” y hagas lo que hagas no busques la perfección, no te arrepientas de lo escogido.

Disfrutar del camino, alquila una furgoneta con tus amigos

En muchas ocasiones da igual donde ir, lo importante es con quien, por donde y como. Un vuelo en avión está muy bien, te permite estar en pocas horas muy lejos de casa, pero pierdes la oportunidad de conocer a mucha gente interesante y vivir experiencias con personas con las que te gusta estar.

Trabajar en algo diferente

Si por algún motivo no podemos cambiar de lugar, podemos cambiar de costumbres. Aprender algo nuevo y trabajar en algo diferente siempre ayuda a conocer a otras personas y resulta estimulante. No debemos desaprovechar unos pocos días al año en hacer lo de siempre.

Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Este post ha sido etiquetado como:

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.