Parque Güel
Blog de Viajes >

3 lugares para visitar en Barcelona en Verano

Según la Agencia Europea de Turismo, Barcelona podría ser una de las capitales ideales para visitar en el verano. Es una ciudad ideal donde pasar una o dos semanas. Tiene de todo un poco: cultura, deporte, sol, playa. De hecho, los turistas que visitan esta ciudad a lo largo del año se cuentan por millones.

En general, los turistas que vienen de otros países, como Japón o Estados Unidos, son la mayoría de los turistas extranjeros que deciden visitar esta maravillosa ciudad. Barcelona cuenta con una gran cantidad de lugares famosos para visitar. Si no los conoce, aquí te mostramos algunos de ellos.

Camp Nou

Camp Nou
Camp Nou

Si usted es un amante del fútbol, asegúrese de visitar el estadio oficial del Barcelona FC. Su nombre es el Camp Nou, en el lenguaje catalán, lo que significa algo así como «New Stadium» o «nuevo tono». El Camp Nou es el estadio más grande de Europa, con capacidad para casi 100.000 personas. Ver un partido de fútbol sería una experiencia maravillosa y placentera.

Parque Güel

Parque Güel
Parque Güel

Este parque es una creación de Antoni Gaudí, uno de los arquitectos más importantes de España. Murió el siglo pasado, pero su trabajo sigue siendo tan vivo, sobre todo en Barcelona. El parque Güel es un parque original ubicado en el centro de la ciudad, creado con el mismo estilo de las otras creaciones de Gaudí, es decir, el color y las formas originales. Es un lugar perfecto para parejas y para pasar un día con su familia.

Sagrada Familia

Sagrada Familia
Sagrada Familia

Probablemente, éste es el monumento más famoso de la ciudad. Sagrada Familia es el nombre de la catedral de Barcelona. Hasta el momento no está terminada, pero es posible disfrutar de su imponente estructura. Tiene un estilo modernista, y su combinación de colores es simplemente fascinante. Se cree que esta catedral estará completamente terminada en 2023. Por lo tanto, tenemos que esperar a ver toda su belleza y fantasía.

Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.