La discoteca Termix en Praga es muy famosa por ser sumamente concurrida por la comunidad homosexual de la ciudad.
Si bien todo este tipo de divertidos espacios posee una decoración única que los diferencia entre sí, es de destacar que la ambientación de este lugar se denomina “high-tech” por la inclusión de variados elementos fabricados en metal, como por ejemplo un automóvil Fiat 600 de color rosa, incrustado en la pared de la barra.
Estando ubicado en el corazón de la capital, es capaz de recibir tanto a los mismos habitantes como a los turistas que se encuentren interesados en ingresar a un mundo de diversión completamente nuevo.
Al compás de la música retro, perteneciente a las décadas de los ’80 y ’90, los jóvenes mueven su cuerpo al ritmo de las canciones más tehcno, aunque para conseguir entrar seguro que deberás de hacer cola un buen rato.
Además, cuenta con una tarjeta que otorga beneficios a quienes la tengan, puesto que su emisión fue detenida para no exceder la capacidad de las instalaciones.
La barra
En el bar podrás escoger lo que más te guste en un gran catálogo de bebidas, pudiendo variar los precios entre tres y ciento ochenta euros. Sin embargo, es importante saber que la mayoría de las opciones tienen precios asequibles.