El club nocturno “Double Trouble” es una excelente opción para divertirse a lo grande en Praga, estando ubicado en el centro de la capital del país, más precisamente entre la denominada “Ciudad vieja” y la Plaza Wenceslao, por lo que queda tan sólo a unos pasos de los principales centros turísticos de interés.
Aunque entre sus visitantes más asiduos se encuentran muchos checos, también recibe a cientos de extranjeros que se encuentran curioseando los bares y discotecas de la zona, buscando el lugar más “salvaje” en donde liberar toda su energía, pues esta es la palabra que los mismos dueños de Double Trouble utilizan para describir su servicio.
En este sitio rítmico, no encontrarás límite alguno para bailar y descontrolarte, puesto que será muy común hallar gente encima de las mesas, sillas y barras moviendo su cuerpo al compás de la música tecno. Además, podrás combinar el entretenimiento de la noche con los variados cócteles y tragos que te ofrecen los bármanes, encargados de distribuir a los clientes las mejores mezclas de bebidas.
Otro punto a favor, es que este club siempre contrata a los DJ’s y artistas más conocidos del espectáculo, complementando esto con el excelente personal de camareros que logrará crear un ambiente único.
Las Bebidas
Los precios pueden variar entre los tres y sesenta euros, dependiendo de lo que quieras escoger para beber. Sin embargo, son muchas más las alternativas económicas que las caras, por lo que no debes preocuparte demasiado.