Parque Hampstead Heath de Londres
Guía de Londres >

Parque Hampstead Heath de Londres

El Parque Hampstead Heath es un espacio típico de Londres que si bien en ocasiones se escapa de las acostumbradas recomendaciones en cuanto a zonas verdes para visitar, cuenta con todos los atributos para que el turista pueda sentirse a gusto en medio de una especie de jardín ingles de grandes dimensiones.

Este pulmón verde resulta perfecto para un día tranquilo que quieras aprovechar para realizar una caminata o recorrido en bicicleta, eso sí evitando perderte. No olvide la posibilidad de llevar el almuerzo y comer al aire libre para finalizar de forma agradable la jornada.

El Parque:

Hampstead Heath se ubica a las afueras de Londres cubriendo parte de una colina que para fortuna de los visitantes hace posible obtener una buena panorámica del centro y de Parliament Hill en general. Sus más de 320 hectáreas que a propósito no cuentan con ningún tipo de barreras o de limitaciones se encargarán de proveer una increíble sensación de libertad.

Este parque te ofrece unos cuantos senderos, arboles de todo tipo entre los que destacan especies con gran cantidad de años, espacios abiertos que se pueden usar ya sea para un partido de fútbol, montar a caballo, leer, pasear en bici o llevar a cabo un picnic. Cuenta también con una zona boscosa, lagos de pesca y otros más para refrescarte un poco.

Si planeas conocerlo durante el verano, será bastante posible que puedas disfrutar con algún concierto musical y otras opciones recreativas.

  • Dirección: Hampstead Heath, London, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.