Trafalgar Square
Guía de Londres >

Trafalgar Square en Londres

Localizada en el centro de Londres, Trafalgar Square es uno de los puntos que más consiguen destacar cuando se piensa en los lugares importantes para conocer la ciudad. No solo es bastante popular gracias al ambiente animado que posee, es también un sitio cargado de historia que sabe conservarse en muy buenas condiciones y que sirve como escenario para las más grandes y renombradas manifestaciones.

Sobre Trafalgar Square:

La idea de construir esta plaza surgió en el año 1830 una vez concluyó la Batalla de Trafalgar donde  la armada británica resultó vencedora sobre las armadas francesas y españolas. Es por esto que podremos encontrar quizás su característica más significativa a la que se le conoce como la columna de Nelson, la cual fue elaborada como homenaje al vicealmirante que tenía bajo su responsabilidad el mando del pelotón británico, es decir Horatio Nelson.

Puntos de interés:

Tanto de día como de noche la vista en esta plaza es realmente bella, podrás observar algunas estatuas de grandes personalidades, esculturas de enormes leones e impactantes fuentes de agua cristalina bastante perseguidas durante los meses de verano.

Desde Trafalgar Square como también se le llama vas a poder contemplar la Galería Nacional y la iglesia de St Martin in the Fields, de igual forma vas a poder tomar un receso en alguno de los locales que le rodean ya que la zona está colmada de restaurantes, cafeterías, cines y tiendas.

  • Dirección: Trafalgar Square, Londres, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

One thought on “Trafalgar Square en Londres

como curiosidad, hay 5 tiendas Pret a Manger en esa plaza

No te olvides comentar