Top 3 Lugares qué ver en Moscú
Blog de Viajes >

Top 3 Lugares qué ver en Moscú

Antes de viajar por Europa debemos plantearnos si queremos un viaje en «plan mochilero» o si queremos tener todo controlado. Quien planee viajar a Rusia debería decantarse por la segunda opción, o por lo menos tener una lista de lugares imprescindibles, pues no es un destino cercano y fácil de repetir. A continuación te presentamos nuestro podio, el top 3 de los puntos turísticos de Moscú:

  1. El metro de moscú
  2. El Kremlin
  3. La calle Arbat

El metro de Moscú

Metro de Moscí
Metro de Moscí

No podríamos recomendar una estación en concreto, pues cada una de las estaciones de Moscú es una obra de arte arquitectónica diferente. Con una frecuencia de paso de hasta 45 segundos en hora punta, y más de 9 millones de pasajeros diarios, recomendamos buscar las horas tranquilas de la tarde, que difieren según el barrio.

El Kremlin

Kremlin
Kremlin

No podemos dejar de recomendar el Kremlin, una antigua ciudadela en el corazón de Moscú que contiene la plaza con más catedrales del mundo, la campana más grande del mundo y el cañón más grande del mundo…

La calle Arbat

Calle Arbat
Calle Arbat

Es una de las calles más antiguas y pintorescas de Moscú rebosa de aire bohemio y artista gracias a su arquitectura antigua y el gran número de pintores, músicos y otros artistas que le dan vida. Visita obligada que tiene una parada con su nombre en el metro.

Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Este post ha sido etiquetado como:

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.