Hyde Park de Londres
Guía de Londres >

Hyde Park de Londres

El Hyde Park de Londres es uno de los parques más grandes de Londres y de Inglaterra, y es uno de los Parques Reales de Londres.

Este parque forma parte de la historia de Londres, siendo el protagonista de numerosas manifestaciones, eventos internacionales (como la Gran Exposición de 1851) y multitud de importantes conciertos.

También es famoso por su Speaker’s Corner (Rincón del Orador), un lugar donde se permite hablar en publico, los oradores pueden exponer ideas pensamientos, siempre que no traten temas que violen la ley o utilicen lenguajes ofensivos.

Junto a el se encuentran los Kensington Gardens, un parque también muy grande, contiguo, al oeste del Hyde Park, que también es un Parque Real de Londres. Entre ambos tienen un total de 1,96 km².

Monumentos que puedes visitar:

  • Memorial de Diana – Princesa de Gales.
  • Memorial del Holocausto.
  • Haya Llorón – Faqus Sylvaticaconocido como «el árbol al revés».
  • El Hotel The Lanesborough, uno de los más grandes y caros de Londres.

Cosas que puedes hacer en el Hyde Park:

Los niños pueden andar en ponéis, hay pistas de tenis, fuentes, cafés (The Lido), un lago donde alquilar una barca para remar, zonas para hacer picnics, zonas solitarias donde sólo hay enormes árboles y otras donde las flores y los arbustos forman dibujos de increíbles colores. En el parque puedes hacer lo que tú quieras, además no cierra por las noches.

  • Dirección: Hyde Park, London, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.