Nice to Eat You

Nice to Eat You, Viaja y Lucha Contra el Desperdicio de Alimentos

Nice to eat you es una start-up aragonesa que lucha contra el desperdicio de alimentos. ¿Cómo? Conectando a pequeñas y grandes superficies con los usuarios y avisando de que comida esta a punto de caducar para que sea comprada antes de que acabe en la basura.

Es una aplicación gratuita para móviles y tabletas que contribuye a reducir el desperdicio de alimentos de restaurantes y comercios mediante la publicación de ofertas de sus excedentes a última hora.

A través de esta herramienta, los comercios dedicados a la hostelería o venta de productos alimenticios (carnicerías, fruterías, pescaderías, supermercados y mercados en general) podrán ofrecer los artículos que no hayan vendido al final del día con un descuento mínimo del 50%.

¿Cómo contribuir y descargar la APP?

Actualmente han lanzado un crowdfunding en GOTEO para recaudar los 8400 euros que necesitan para financiar el lanzamiento de la APP. Mediante la campaña buscan financiación para el desarrollo final de la aplicación móvil y acciones de marketing y publicidad de cara a su lanzamiento, previsto en los próximos meses (febrero o marzo).

“El crowdfunding nos ayuda a establecer unos cimientos sobre los cuales construir un proyecto sólido, duradero y de utilidad”, explican sus impulsores en la plataforma www.goteo.org, donde los interesados podrán hacer donaciones hasta el 20 de febrero.

¿Cómo ayuda a los viajeros?

Con esta APP encontramos comida de calidad y barata, además de contribuir a una mejor gestión de un grave problema, el desperdicio de alimentos.

Lucha contra el desperdicio de comida aunque estes de viaje!!

Deja un comentario