Guía de París >

Moverse en Bicicleta por París

Moverse en Bicicleta por París ofrece una alternativa al transporte público muy interesante porque además de ser más barata y ecológica, la capital de Francia es una de las ciudades europeas que hacen mayor uso del bikefriendly con una gran soporte de infraestructuras equipadas para albergar el cicloturismo.

Por toda la ciudad disponemos de estaciones Vélib de alquiler de bicis que te permiten accede a bicicletas casi desde cualquier ubicación pudiendo devolverla en  otra estación de la red. El servicio está disponible las 24H y es durante la noche cuando se disfruta más de este tipo de trayecto por la disminución del transporte público.

Precios de alquiler de bicicletas

Los precios son los mismos en cada una de las más de mil quinientas estaciones y durante la primera media hora puede usarse gratis, a partir de la media hora, la segunda cuesta 2€ y a partir de ahí cada media hora adicional cuesta 4€.

Merece la pena destacar que los parisinos apuestan mucho por este tipo de transporte y son muchos los que cada día acuden en bicicleta al trabajo y a hacer sus quehaceres diarios, para el turista, moverse en bicicleta por París también supone una forma mucho más dinámica de visitar y conocer la ciudad, así como de disfrutar de sus calles y monumentos en el trayecto.

Autor

Selenity Selenity

Este post ha sido etiquetado como:

No te olvides comentar