Guía de Ámsterdam >

Los Canales de Ámsterdam

Hablar de Ámsterdam significa que en algún momento deben mencionarse sus canales, símbolos ante el mundo de su atractivo y de su encanto particular. Nada mejor que un romántico paseo a bordo de una típica embarcación para convencerse de que este destino gracias a sus canales tiene definitivamente mucho que ofrecer.

Historia de los Canales de Ámsterdam:

Aproximadamente a finales del siglo XIV se presenta un cambio bastante pronunciado en el sector comercial que demandaba un espacio más amplio para el trafico, dando como resultado que se implementara un sistema de canales de los cuales tres se establecen como los mas importantes de Ámsterdam.

Aunque algunos son un poco mas ostentosos que otros, esto no impide que abarquen alrededor de 75 kilómetros y que den lugar a una cantidad de puentes estimada en unos 1000 de los cuales algunos son levadizos.

Lo que vas a encontrar:

Desde el momento en el que elijas una empresa para vivir la experiencia de surcar los canales de Ámsterdam vas a disfrutar de una vista en la que el paisaje urbano es el protagonista, por lo que la arquitectura de las casas a sus orillas, los paseos peatonales y los ciudadanos en medio de su vida cotidiana podrán ofrecerte una agradable panorámica de un destino al que muchos con total agrado llaman «la Venecia del norte».

Este sistema fluvial cumple con la opción de convertirse en un modo distinto de comprobar el maravilloso entorno del que hace gala la capital holandesa.

Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Este post ha sido etiquetado como:

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.