Watergate no es solo una discoteca famosa en Berlín, es también uno de los clubes más selectos que se pueden encontrar hoy en día en el mundo gracias a su ambiente intenso y a su alta cuota de sonidos electrónicos, que resultan perfectos para acompañar las frías noches berlinesas.
El ocio nocturno logra encontrar un gran espacio en la ciudad gracias a este establecimiento ubicado en el puente de Warschsauerstrasse, que aunque no dispone de una apariencia externa demasiado llamativa si cuenta con hermosa vista de la orilla del Spree y un escenario interno de gran categoría.
La Discoteca:
Quizás el detalle más representativo son sus luces tipo LED ubicadas en el techo y una clara tendencia minimalista. El local como tal se compone de dos pisos donde mientras que en el primero se escuchan ritmos un poco más diversos, en el segundo al que se le llama Waterfloor es donde sucede la mayor parte de la acción ya que allí se presentan los DJs más reconocidos de este tipo de escena musical.
Puesto que esta discoteca es bastante concurrida por sus diferentes conciertos y eventos, su capacidad no es tan grande como uno pensaría. Las colas para entrar suelen ser muy largas además de que se dice que el personal es demasiado estricto al momento de decidir quién entra y quién no.
El sonido y los precios son bastante aceptables y como siempre que se sale de fiesta en Berlín, sabrás cuando llegas pero no la hora de salir.
- Web: http://www.water-gate.de/
- Teléfono: 030 6128-0395
- Dirección: Falckensteinstraße 49, 10997 Berlin, Alemania