Discoteca Piccolo Mondo en Venecia
Guía de Venecia >

Discoteca Piccolo Mondo en Venecia

Piccolo Mondo es la discoteca que por tradición siempre se recomienda en Venecia, esto se debe a que ha logrado consagrarse como un local totalmente tradicional y solicitado por todos aquellos que quieren disfrutar realmente de la vida nocturna en esta pintoresca ciudad italiana.

La música house es la que definitivamente se apodera de este lugar que justamente durante las noches es cuando logra borrar un poco aquella idea de que en Venecia las fiestas no son muy animadas que digamos.

Algunos datos de interés:

En el año 1963 este local inicio labores pero con un enfoque totalmente distinto dedicado a la exposición y venta de obras de arte donde se agrupaban grandes personalidades y una nutrida comunidad enamorada del arte. Fue solo hasta el año 1978 cuando su encargado, un experimentado barman conocido como El Zoco decidió darle un gran giro al transformarlo en club nocturno de gran categoría.

Durante las horas diurnas podrás encontrar en él un buen pub, mientras que en la noche es su servicio de disco el que se adueña del establecimiento.

Opiniones sobre Piccolo Mondo:

Quienes  ya han tenido la oportunidad de pasar unas cuantas horas en este sitio, coinciden en mencionar que pese a que no es demasiado grande su ambientación enmarcada por un estilo muy de los años 70 logra darle un toque divertido y diferente.

La atención es bastante buena, además cuenta con una agradable carta de bebidas que permiten muchas alternativas para tu noche en Venecia.

Un lado no muy agradable podría ser el hecho de que maneje precios no muy económicos que digamos.

  • Precio: De acuerdo a la fiesta que se programe tendrás que pagar un cover.
  • Horario: Todos los días entre las 22:00 y las 04:00 horas.
  • Dirección: Calle Contarini Corfù, 1056, 30123 Venezia VE, Italia
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.