Karlovy Lázně es una discoteca de Praga bastante reconocida y solicitada por turistas y habitantes propios de la ciudad. Entre las muchas cosas que logran que sobresalga respecto a otros clubs nocturnos se encuentra el hecho de disponer de una ubicación bastante céntrica y el estar conformada por un total de cinco pisos, lo que le ha hecho ganar el título de la discoteca más grande de Europa Central.
La diversidad musical y los distintos ambientes que se viven dentro del mismo local es lo que ayuda a que sea tan popular.
Datos de Interés:
La edificación que le sirve como sede corresponde a una construcción que data del siglo XV, por lo que se mezclan detalles arquitectónicos de tipo histórico y moderno que le dan ese toque especial y de tan alta categoría.
Lo que vas a encontrar:
Como mencionamos inicialmente, esta discoteca tiene a disposición de su público cinco pisos que se diferencian porque cada uno se dedica a un género musical distinto: disco, baile, dance, techno, hip-hop, house y hasta melodías un poco más relajantes y tranquilas.
La planta denominada café música cuenta con ordenadores con conexión a Internet y en las restantes se aprecian desde magníficos efectos de sonido, paredes interactivas, estatuas de láser, pista de baile al estilo retro y hasta ecualizadores de 10 metros.
Para quienes prefieren ir más allá pueden preguntar por el área VIP, la cual desprende lujo y sofisticación.
Es una gran discoteca, buen ambiente y buena música.