Bar Brettos de Atenas

Bar Brettos de Atenas

Brettos es un reconocido bar que posee prestigio a nivel internacional, que ha sido creado en el año 1909. Estando situado en la ciudad de Atenas, más específicamente ubicado en un pintoresco e histórico barrio llamado Plaka, el más antiguo del centro urbano, se ha convertido en una parte casi esencial de la tradición en la plaza de Filomousa.

La característica principal es que allí la especialidad de la casa es servir a los clientes todo tipo de bebidas calientes y vinos durante el invierno, aunque obviamente el lugar puede ser visitado todo el año. Además, la decoración es exquisita y sumamente agradable a la vista, estando las paredes repletas de coquetas botellas de licor, poseyendo también una iluminación precisa y muy bella, siendo tal vez la ambientación uno de los factores más atractivos para los recién llegados.

Dentro del mismo negocio te será posible adquirir diversos productos de rasgos netamente griegos, así como pueden serlo los aceites especiales y los apetecibles frascos de miel, cuyos precios no superan los 30€, siendo una opción bastante accesible para muchos turistas deseosos por incursionar en las costumbres del lugar y llevar algún presente a sus familiares y amigos a su regreso.

También existe un apartado dedicado a la adquisición de recuerdos, pudiendo obtener bandejas, estuches y mimbres que en su interior contienen los más delicados vinos, asegurándote una excelente presentación.

La Taberna Ouzo.

Esta es una extensión de Brettos, en donde podrás degustar las mejores variedades de recetas griegas. Con mesas fabricadas en mármol y sus sillas de mimbre, será una opción ideal para disfrutar de Atenas a flor de piel, sin ocasionar gastos que más allá de lo que establece su presupuesto.

Detalles

  • Web: http://www.brettosplaka.com/
  • Dirección: Κυδαθηναίων 41, Αθήνα, Atenas, Grecia, 10558

Deja un comentario