Bàcaro Jazz en Venecia
Guía de Venecia >

Bàcaro Jazz de Venecia

Para muchos el Bar Bacaro Jazz es el más original e innovador de Venecia, lugar de encuentro de los jóvenes de la ciudad, cuenta con una cocina abierta garantizando una atención al cliente a un nuevo nivel. Constantemente cambian los platos y la decoración del local convirtiendo cada visita en una nueva experiencia. Este prestigioso bar ofrece a sus visitantes lo más sofisticados tragos donde destacan el Frabellini y el tradicional Bellini. También se pueden degustar los famosos mojitos y martinis.

Dependiendo de la hora del día se puede disfrutar de distintos ambientes. Al medio día se puede degustar los exquisitos platos, en la tardes se puede compartir con amigos acompañando la velada con un buen vino y en la noche se pueden observar presentaciones de Jazz en vivo degustando los diferentes tragos que ofrece el Bar Bàcaro Jazz. Un atractivo de este local es que los mesoneros siempre están dispuestos a otorgar al visitante la última copa.

  • Web: https://bacarojazz.it/
  • Dirección: S. Marco, 5546, 30124 Venezia, Italia
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar