Palacio Buckingham de Londres

Palacio Buckingham de Londres

El Palacio de Buckingham de Londres es uno de los monumentos más visitados de la ciudad, por la Royal Colection (colección de arte Real) y la propia historia y belleza del palacio.

Historia del Palacio de Buckingham:

Se construyó para el primer duque de Buckingham en 1703, fue adquirido por el rey Jorge III en 1762 como su residencia, desde entonces hasta 1850 sufrió seguidas remodelaciones y ampliaciones.

Con la llegada al trono de la Reina Victoria de Inglaterra se convirtió en la casa de la monarquía, en la que actualmente reside la Reina Isabel II, aquí es donde se realizan los comunicados oficiales de la familia real británica.

Curiosidades y motivos para visitarlo:

Es un monumento histórico que forma parte de Londres desde hace siglos y también es parte de la historia y tradición británica (todos sabemos lo que quieren a su reina).

La columna blanca en medio de una fuente coronada por una figura dorada es el monumento hecho por Jorge V a la Reina Victoria.

Otro motivo es que solo se puede acceder al palacio de Buckingham en Agosto y unos pocos días de Septiembre, cuando los Windsor no están. En este periodo tendréis acceso a las 19 salas de Estado, la sala del Trono, la Pinacoteca y el salón de Baile, todas increíblemente decoradas con pinturas, tapices y la obras de la Colección Real.

El cambio de Guardia:

La ceremonia de cambio de Guardia se hace todos los días a las 11.30 desde Abril hasta Agosto, y el resto del año los días impares.

El horario del palacio es de 9.30 a 16.15 todos los días de Agosto.

Detalles

  • Dirección: Palacio de Buckingham, Londres, Reino Unido

Deja un comentario