Guía de Venecia >

Museo Correr en Venecia

Este es el museo municipal de Venecia y ofrece importantes obras de arte entre las que destacan pinturas, monedas antiguas, lienzos, armas, equipamiento militar, y casi todo tipo de artefactos que hayan sobrevivido la Edad Media y el Renacimiento de la región de Venecia.

El museo Correr también esta situado en la Plaza de San Marcos en frente de la Basílica del mismo nombre.

Esta situado en un edificio que ocupa tres cuartas partes de la Plaza de San Marcos y es tan grande que es recomendable llevarse una buena guía o guía (que hay en varios idiomas) para enterarse de todo lo que ofrece, ya que, no solo encuentras obras de arte y retratos, si no también 15 salas (Risorgimento) dedicadas a la historia de Venecia antes de unirse a Italia.

  • Precio: Entrada completa, 12€. Reducida 6,5€. Con esta entrada se accede de forma gratuita al Palacio Ducal, Museo Arqueológico y a la Biblioteca Nacional Marciana.
  • Horario: Del 22 de marzo al 2 de noviembre de 9:00 a 19:00. Resto del año de 9:00 a 17:00 horas. Cerrado 25 de diciembre y 1 de enero.
  • Teléfono: 041 2405211
  • Dirección: Museo Correr, Venezia VE, Italy
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar