El Ojo de Londres
Blog de Viajes >

London Eye: Londres a tus Pies

Los que estéis planeando un viaje a Londres no os podéis perder el London Eye. Es una noria con cabinas para 25 personas que preside el rio Támesis cerca del Big Ben, rodando sin pausa a una velocidad lenta que permite que los turistas puedan subir a ella sin que se detenga. Desde allí se puede ver Londres a tus pies, y la vista vale la pena, sobretodo al atardecer o al amanecer.

La única excusa que tendría alguien para perdérselo es que estuviese totalmente nublado, como me pasó a mi en mi viaje, por eso decidimos no subir. Ojalá hubiéramos pasado el día anterior que hizo sol. Así que si vas a Londres aprovecha los días de sol que te encuentres y ve a subirte al London Eye. La vuelta dura más o menos media hora y no solo podrás hacer fotos desde arriba, si no que sus alrededores también propician buenas fotos, como la de nuestro amigo José Chenoll.

Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Este post ha sido etiquetado como:

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.