Aeropuerto Luton de Londres
Guía de Londres >

Aeropuerto Luton de Londres

El Aeropuerto Luton de Londres es un aeropuerto bastante pequeño que se utiliza principalmente por easyjet y otras compañías lowcost. Está situado a 56 Kilómetros de Londres y es poco accesible, muy utilizado por turistas que buscan viajar barato.

En tren desde Luton a Londres:

Luton no tiene estación de trenes, para ello hay que ir a la más cercana mediante el Shuttle Bus, un autobús que conecta el aeropuerto con la estación de trenes más cercana. El trayecto dura 10 minutos.

Este bus opera desde las 05:00 a.m hasta medianoche y es gratis si tenemos un billete de tren para ir a Londres, si no, hay que pagar £1.50 para coger un tren de ida, £2.50 si es con vuelta cerrada (diciendo el día), o £3.00 si es con vuelta abierta.  Si vamos al aeropuerto desde Londres mediante tren y no tenemos billete para coger el Shuttle Bus hay que pagar un extra de £1.00.

Recomendamos usar esta web para reservar un tren, aunque si preferís buscar por separado aquí las webs de las empresas de trenes que operan en el aeropuerto de Luton:

En Autobús desde Luton a Londres:

Hay varias compañias que operan servicios de bus que conectan el aeropuerto Luton con Londres, a continuación describimos las principales:

Greenline

Este servicio de autobuses conecta el aeropuerto con el centro de Londres en un recorrido que dura unos 75 minutos. Hay autobuses cada 30 minutos durante las 24h del día, en este mapa puede verse el recorrido, es la linea 757. Más información en su web.

Precio (al volar con easyjet obtenemos descuentos):

AdultosNiños
PreciosIda £10.00, con vuelta £15.00Ida £5.00, con vuelta £10.00

Terravision

Esta compañía ofrece un servicio de autobuses que salen cada 20 minutos durante las 24 horas del día y conecta Luton con Victoria Station (Centro de Londres). El trayecto dura unos 75 minutos y ofrece descuentos siempre a pasajeros que viajen con Ryanair.

Precios:

Niños de 0 a 5 añosNiños de 5 a 15 añosAdultos
PreciosGratisIda £8.50, con vuelta £11.00Ida £13.00, con vuelta £16.00

Easybus

La oferta más barata se la lleva esta compañía. Hay que reservar online y cuesta solo £2, £4 con vuelta. El trayecto dura 1 hora y 20 minutos, y nos deja en el centro de Londres.

Mapa del Aeropuerto de Luton

Haciendo clic en el icono del mapa se puede obtener fácilmente la mejor ruta desde el aeropuerto hasta nuestro destino y viceversa (por ejemplo la dirección del hotel).

[mappress mapid=»290″]

[av_hr class=’full’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px !important’ custom_margin_bottom=’30px !important’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’]

Más aeropuertos de Londres

A continuación te ofrecemos información sobre otros aeropuertos de Londres y un artículo en que se reúnen todos:

Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Este post ha sido etiquetado como: