Discoteca Power Zone en Ámsterdam

The Power Zone en Ámsterdam

The Power Zone es la discoteca más grande de Ámsterdam, puede albergar simultáneamente 3000 personas y dispone de salas grandes y espacios más íntimos. En sus instalaciones se presentan los más famosos DJ del momento en los estilos House y Tecno. Se encuentra en las afueras de la ciudad y la media de edad de las personas que la visitan es de 30 años.

Esta discoteca también es utilizada para eventos empresariales, desfiles de alta costura y cuenta con el más importante boliche de la ciudad. En la barra del bar se pueden degustar gran variedad de bebidas a precios accesibles, también tienen una barra exclusiva donde solo sirven champan.

Los visitantes también pueden elegir distintas opciones gastronómicas, donde se destaca la comida asiática. Tienen una terraza VIP y otra Lounge al aire libre. Se recomienda ir en taxi o vehículo propio y evitar el transporte público ya que es muy fácil tomar un taxi a cualquier hora al salir del local y tienen un estacionamiento para 800 vehículos donde la tarifa es de 2€.

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Deja un comentario