Desarrollador Front-end en Prácticas

¿Estas estudiando y buscas comenzar prácticas en Febrero/Marzo de 2019? ¿Buscas una experiencia que te permita desarrollar proyectos y te desafíe a pensar diferente? ¿Vives en Europa y estás atendiendo una carrera o máster en una universidad europea?

Si es así, estás en el sitio adecuado, continua leyendo!

Como desarrollador front-end en Euroviajar.com tendras la responsabilidad y misión de ejecutar proyectos que ayuden a nuestra comunidad a crecer desde el primer día. Ofrecemos un entorno descentralizado en la que la mitad del tiempo ejecutas proyectos definidos dentro de la estrategia global de Euroviajar.com y la otra mitad del tiempo desarrollas tu propio proyecto, en el que recibirás ayuda y recursos para poder ejecutar.

Front-end

Como desarrollador front-end en prácticas trabajaras en nuestros proyectos para mejorar la experiencia de usuario de la comunidad de viajeros de Euroviajar.com. El objetivo principal es facilitar la accesibilidad y mejorar la usabilidad en todas las interacciones de la web.

Requisitos

  • Educación y/o experiencia en el sector.
  • Portafolio con ejemplos de desarrollo front-end.
  • Familiar con la terminología de “Desarrollo Agil” y “Experiencia de Usuario”.
  • Eres capaz de prototipar ideas en CSS, JS y HTML rápidamente.
  • Conocimiento jQuery, AJAX, SCSS y Github.

Podrás planificar y ejecutar experimentos independientes relacionados con las áreas de tu proyecto, así como producir informes, presentaciones y comunicar periódicamente avances y oportunidades que surgen durante el desarrollo de los proyectos. Trabajarás directamente con la dirección para asegurar la implementación periódica de tu trabajo.

Proyecto Personal

Buscamos pensadores críticos capaces de ejecutar y liderar proyectos. Si quieres crecer estamos dispuestos a invertir en ti y planificar en conjunto un proyecto personal dentro de los siguientes temas:

  • Economía circular: Explorar el turismo por medio de nuevas tecnologías puede ser sostenible para el planeta, la sociedad y los negocios que dependen del sector.
  • Turismo rural y sostenible: Haciendo conexiones pequeñas localidades pueden coordinarse mejor para ser más atractivas y redistribuir riqueza y conocimiento por medio del turismo.
  • Des-masificación: Grandes y pequeñas ciudades han comenzado a hacer frente al problema del turismo de masas, pero poco se sabe de métodos concretos para solucionarlo sin afectar negativamente a la economía, a los turistas y la administración.

Información Adicional

El proceso de selección consta de dos entrevistas por teleconferencia. Incluye tu currículum y enlace al portafolio.