Desarrollador Front-end en Prácticas

¿Estas estudiando y buscas comenzar prácticas en Febrero/Marzo de 2019? ¿Buscas una experiencia que te permita desarrollar proyectos y te desafíe a pensar diferente? ¿Vives en Europa y estás atendiendo una carrera o máster en una universidad europea?

Si es así, estás en el sitio adecuado, continua leyendo!

Como desarrollador front-end en Euroviajar.com tendras la responsabilidad y misión de ejecutar proyectos que ayuden a nuestra comunidad a crecer desde el primer día. Ofrecemos un entorno descentralizado en la que la mitad del tiempo ejecutas proyectos definidos dentro de la estrategia global de Euroviajar.com y la otra mitad del tiempo desarrollas tu propio proyecto, en el que recibirás ayuda y recursos para poder ejecutar.

Front-end

Como desarrollador front-end en prácticas trabajaras en nuestros proyectos para mejorar la experiencia de usuario de la comunidad de viajeros de Euroviajar.com. El objetivo principal es facilitar la accesibilidad y mejorar la usabilidad en todas las interacciones de la web.

Requisitos

  • Educación y/o experiencia en el sector.
  • Portafolio con ejemplos de desarrollo front-end.
  • Familiar con la terminología de «Desarrollo Agil» y «Experiencia de Usuario».
  • Eres capaz de prototipar ideas en CSS, JS y HTML rápidamente.
  • Conocimiento jQuery, AJAX, SCSS y Github.

Podrás planificar y ejecutar experimentos independientes relacionados con las áreas de tu proyecto, así como producir informes, presentaciones y comunicar periódicamente avances y oportunidades que surgen durante el desarrollo de los proyectos. Trabajarás directamente con la dirección para asegurar la implementación periódica de tu trabajo.

Proyecto Personal

Buscamos pensadores críticos capaces de ejecutar y liderar proyectos. Si quieres crecer estamos dispuestos a invertir en ti y planificar en conjunto un proyecto personal dentro de los siguientes temas:

  • Economía circular: Explorar el turismo por medio de nuevas tecnologías puede ser sostenible para el planeta, la sociedad y los negocios que dependen del sector.
  • Turismo rural y sostenible: Haciendo conexiones pequeñas localidades pueden coordinarse mejor para ser más atractivas y redistribuir riqueza y conocimiento por medio del turismo.
  • Des-masificación: Grandes y pequeñas ciudades han comenzado a hacer frente al problema del turismo de masas, pero poco se sabe de métodos concretos para solucionarlo sin afectar negativamente a la economía, a los turistas y la administración.

Información Adicional

El proceso de selección consta de dos entrevistas por teleconferencia. Incluye tu currículum y enlace al portafolio.

Únete al programa de partners de Euroviajar.com

Do you offer the best travel services in Europe? Then we are looking for you.

Más información
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!