Reglas de la Comunidad

Además del aviso legal, política de privacidad y política de cookies acorde al reglamento vigente de la UE, Euroviajar.com dispone de unas reglas para mejorar la convivencia entre los usuarios del sitio. El incumplimento de dichas reglas puede suponer el bloqueo a Euroviajar.com y la eliminación de la cuenta de manera temporal y/o permanente.

1. No se admite publicidad de terceros o afiliados sin el consentimiento expreso de la administración. Las personas que buscan anunciar sus propios productos o servicios NO están permitidas en Euroviajar.com. No promociones ningún producto o servicio comercial para tu empresa, blog o sitio web. Las publicaciones autopromocionales o irrelevantes se BORRARÁN y el usuario será baneado inmediatamente. Esto incluye publicaciones de blog y sorteos.

2. Evita hacer SPAM. Los enlaces a sitios web de terceros y contenidos irrelevantes serán considerados SPAM siempre que se abuse.

3. Recuerde que Euroviajar.com es una comunidad de viajeros. Los temas del foro, comentarios y artículos enviados para su publicación deben ser relevantes. Las publicaciones fuera de lugar, incluidas las fotos de viaje, se eliminarán.

4. Evita la negatividad. Por favor, se amable con los demás y expresa tus comentarios de manera educada. El objetivo de Euroviajar.com es compartir nuestros conocimientos y ayudar a otros viajeros con nuestras experiencias. Si no puedes respetar a los demás y sus opiniones, serás eliminado. Si no estás de acuerdo con algo, no estás obligado a comentar, y si lo haces, siempre desde el respeto.

5. Prohibido acosar. Generar vergüenza y acoso en otros usuarios puede darse de muchas formas y supone motivo de expulsión permanente.

6. ¡Ayuda a los demás, viaja y disfruta Europa!

Nos reservamos el derecho de eliminar a cualquier miembro que no siga las reglas sin previo aviso. Se eliminarán todos los hilos, publicaciones o comentarios que sean ofensivos y causen conflictos dentro del grupo.

Esta es una comunidad gratuita y al participar aceptas cumplir con las reglas expuestas anteriormente.

El contenido compartido en la página web puede aparecer en las redes sociales de Euroviajar.com con fines promocionales.