Tokio desde el Arbol del Cielo
Blog de Viajes >

¿Os gustaría una Europa tan masificada?

En el vídeo que se puede ver debajo podemos ver unas secuencias tomadas por darwinfish105, desde la torre Árbol del Cielo de Tokio. En el vídeo se puede ver una ciudad enorme, donde casi no hay sitio para «respirar», todo aparece aglutinado y por mucho que también resulte bastante llamativa (sobre todo de noche) ¿No os parece un poco excesivo?

Aunque la densidad de población de Tokio es superada por algunas ciudades y poblaciones pequeñas o municipios (incluso alguna española como Mislata o Hospitalet de Llobregat) hay que recordar que es la ciudad más poblada del mundo y que zonas céntricas (que son enormes), centros comerciales o lugares de ocio están a todas horas abarrotados.

En Europa este tipo de ciudad no existe y aunque Londres, Berlín o Madrid (las ciudades más pobladas de Europa) cuenten con millones de habitantes sigue sin ser un paisaje tan artificial y aglutinado. Pero, ¿Vosotros que opináis, os gustaría tener ciudades en Europa tan grandes y masificadas?

Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Este post ha sido etiquetado como:

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.