Contribuir en Euroviajar

Euroviajar.com es una comunidad actualizada y mantenida por viajeros que contribuyen con su tiempo y recursos para crear las mejores guías de viaje de Europa, siempre bajo el criterio que rige Euroviajar.com de ofrecer la mejor experiencia de usuario y contenidos que rigen en el sitio.

Compartimos contenidos y consejos sobre destinos europeos. Como usuario puedes preguntar y ayudar a responder preguntas sobre dónde viajar, qué hacer y cómo conseguir los mejores precios en diferentes destinos. Es una comunidad gratuita y al participar, aceptas cumplir con nuestras reglas de la comunidad.

Maneras de Contribuir en Euroviajar.com

A continuación describimos todas las maneras de contribuir en la comunidad de viajeros de euroviajar.com:

1. Publicar Comentarios

Publicar comentarios es gratis, no requiere registro y puede realizarse de manera anónima. Los comentarios suponen una fuente de información relevante para actualizar los cientos de artículos con información práctica y recomendaciones de viaje que hay actualmente publicados en Euroviajar.com.

2. Publicar Artículos

Aceptamos contenidos (texto, fotos y videos) de viajeros que deseen contribuir en la comunidad. Respetamos la autoría de los mismos y revisamos el texto para mejorar y adaptarlo al resto de las guías de viaje. Si deseas publicar un artículo o contribuir con el equipo de redacción debes ser un usuario registrado y ponerte en contacto.

3. Traducir a Inglés

Euroviajar.com se inicio como una comunidad hispana para viajeros en Europa. Actualmente estamos traduciendo los contenidos al Inglés. Si deseas colaborar en la traducción de dichos artículos debes ser un usuario registrado y ponerte en contacto.

4. Sugerencias y Peticiones

Nuestra labor es ofrecer la mejor experiencia de usuario, por lo tanto tus sugerencias son valoradas y tomadas en serio para mejorar nuestro servicio. No dudes en ponerte en contacto para mejorar Euroviajar.com.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!