Patrocinadores

Buscamos, trabajamos y colaboramos con actores del sector turístico continuamente para ofrecer e informar de nuevos servicios, eventos y ofertas a nuestros usuarios.

Ventajas para nuestros patrocinadores:

  • Dar a conocer tus servicios turísticos en una comunidad de viajeros online incluyendo los medios de comunicación que disponemos (Noticias, Facebook, Instagram, suscriptores, …).
  • Diseñar campañas de comunicación en conjunto para aumentar el impacto y relevancia de tu publicación.
  • Incrementar tu presencia online, por lo tanto el posicionamiento en un medio relevante.
  • Posibilidad de tener exclusividad en nuestra plataforma durante un periodo de tiempo determinado. Tenemos un número limitado de espacios publicitarios que se pueden alquilar, el precio varía según la procedencia de los visitantes, la época de contratación y el tipo de publicidad.
  • Recibir reviews completas y críticas de tu servicio/producto.

Requisitos que debes cumplir para establecer una relación comercial:

  • Ser empresa o parte de la administración del sector turístico, o tener un papel relevante en el mismo.
  • Ofrecer servicios y productos honestos. Solo promocionamos servicios claros y fáciles de entender para el consumidor, sin letra pequeña.

Formatos disponibles para promocionarse:

  1. Artículos patrocinados. Son una fuente de visitas, presencia y SEO de valor incalculable para nuestros patrocinadores. Idóneos para Start-ups y promociones puntuales.
  2. Campañas por ciudades. Combinación de banner+texto en todas los artículos, categoría y etiquetas relacionados con las guías de viaje de Euroviajar.com. Por ejemplo Londres, París, Atenas y/o Lisboa. Las campañas tienen una duración mínima de una semana y máxima de 3 semanas, siendo necesario actualizar visuales y textos, aunque pertenezcan a la misma campaña.
  3. Emails. Con una base de 30.000 suscriptores ofrecemos la posibilidad de extender tu oferta a miles de potenciales clientes.
  4. Redes sociales. Preparamos campañas a través de nuestras páginas de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. Nótese que los artículos patrocinados siempre se comparten en las mismas.
  5. Combinación y otros formatos. La mayoría de las campañas requieren una combinación y adaptación de los formatos a nuestros anunciantes. Ponte en contacto para diseñar juntos tu campaña.