Transporte Público en Londres

Últimamente las personas que utiliza el transporte público a aumentando considerablemente pero sin duda alguna quienes más entran en este dato son las personas que se encuentran de viaje en dicho país, en esta ocasión se trata de Londres en donde varias personas han preferido escoger el metro como su principal medio de transporte. Este tema es y debe de ser de los más importantes para las personas que se encuentran de turistas en Londres ya que es por este medio la manera en que podrán o no disfrutar de ver todas las atracciones que tiene esta bella ciudad. Entre los transportes más comunes están:

El metro. Este es un transporte muy conocido y concurrido por las personas puesto que es de los más extensos de todo el mundo, todas sus líneas cubren las zonas de toda la ciudad por lo que se convierte a decir verdad en la mejor opción ya que es la más rápida, fácil y sencilla de moverse por la ciudad ya que te lleva de norte a sur sin problema de trafico y otras situaciones.
Los autobuses. Los típicos autobuses de color rojo que son de dos pisos se han vuelto clásicos y muy usados por los turistas que no han tenido la suerte de subirse a uno con dos pisos. Tienen paradas por todas las calles principales de la ciudad, lo que los hace accesibles y en cada parada si se pone atención se puede encontrar una pequeña información sobre las rutas existentes, los diferentes destinos y lo mejor de todo, los horarios de salidas. Este transporte logra que las personas se diviertan porque es en el en donde tienen la oportunidad de viajar y al mismo tiempo ir observando las hermosas panorámicas que Londres tiene por regalarnos.

Taxis. Los elegantes taxis negros que son mejor conocidos como “Black Cabs” están en todas partes de la ciudad, pero especialmente en las zonas que son más céntricas que es ahí en donde hacen sus paradas para tomar pasajes, su único inconveniente a nuestro parecer son los precios que tienen estos transportes ya que son muy caros, pero tienen su lado positivo y es que son bastante cómodos y rápidos porque como ya se sabe te llevan hasta el destino exacto al que tu te quieras dirigir así que si se tiene prisa el taxi puede ser una opción muy viable, todo depende del tiempo que se tenga


Notice: Undefined variable: thumbnail in /home/euroviajar/public_html/wp-content/plugins/wp-postratings/wp-postratings.php on line 1176
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado el ,

Deja un comentario