Categoría: Museos en Ámsterdam

Museos en Ámsterdam, la capital de los Países Bajos es la ciudad con mayor densidad de museos de Europa, en total suma 50 de todas las temáticas.

Los hay de todo tipo, para que todo el mundo pueda disfrutar de su viaje, ya que hay que reconocer que no a todo el mundo le gustan los museos históricos o de arte (que suelen ser los más habituales en todas las ciudades). Los más destacados son el Rijksmuseum o museo Nacional de Ámsterdam y el Museo Van Gogh, ya que son los de mayor fama a nivel internacional.

Aunque no puedes dejar de visitar otros museos en Ámsterdam mucho más curiosos y únicos de la ciudad, como el Museo del Dolor, el Museo del Sexo o el Museo de la Marihuana (el único del mundo dedicado a la historia del cannabis).

Museo Van Gogh en Ámsterdam 0

Museo Van Gogh en Ámsterdam

El Museo Van Gogh se encuentra entre los primeros lugares de popularidad en Ámsterdam, pues se trata del lugar donde de alguna manera se intenta rendir homenaje a la vida y obra de un...

Museo del Sexo en Ámsterdam 0

Museo del Sexo en Ámsterdam

El Museo del Sexo de Ámsterdam o Templo de Venus es el primer museo del mundo dedicado exclusivamente al sexo. Se inauguró en 1985 y como no podía ser de otra manera está al...