Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Kevin Mamaqi hace 7 años, 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1219

    Kevin Mamaqi
    Jefe de claves

    Aquí voy a dejar una pequeña lista con los mejores sitios para visitar en Londres. Como Londres es muy grande y tiene muchisimos lugares destacados, seria demasiada información y muchisimos los lugares que habria que añadir, así que intentare ser breve:

    Museo Británico de Londres:
    Es uno de los museos más grandes, más famosos, más antiguos y más visitados del mundo, colecciones de antigüedades del planeta, que abarca desde la prehistoria hasta la edad moderna y con articulos procedentes de todo el mundo. Además es gratuito salvo algunas exposiciones temporales.

    El Ojo de Londres:
    El Ojo de Londres o London Eye, es una noria de 135 metros de altura construida con motivo de la llegada del nuevo milenio. Los turistas pueden subirse a ella y disfrutar de las vistas que ofrece de casi toda la ciudad, incluyendo 55 de los lugares más destacados de Londres.

    La Torre de Londres:
    Declarado patrimonio de la humanidad por UNESCO, este palacio, fortaleza constituye una de las mejores y más interesantes atracciones de Londres, ya que se cosnerva en muy buen estado y al visitarlo podras ver las mazmorras, capillas, museos y las Joyas de la Corona.

    Madame Tussauds de Londres:
    El Madame Tussauds es el museo de cera más famoso del mundo y el que más colecciones de figuras de famosos posee. Su sede central esta en Londres aunque hay establecimientos en Nueva York, Hong Kong, Las Vegas, Hollywood, Ámsterdam, Washington, Berlin y Victoria.

    Hyde Park de Londres y Los Kensington Gardens:
    Estos dos parques “juntos, pero, separados” son de visita casi obligatoria. Estan bien situados, son muy grandes y bonitos, además de ofrecer buenas vistas, un rato tranquilo y multitud de actividades como ver el teatro, tomar un cafe, alquilar un pony… etc.

    Palacio de Buckingham de Londres:
    Esta es la residencia oficial de la Monarquia Británica aunque no pertence a ella, sino, al gobierno. Este Palacio puede visitarse en verano durante las vacaciones de los Windsor y además es en este lugar donde se hace el famoso cambio de guardia.

    Abadía de Westminster de Londres:
    La Abadía de Westminster o iglesia colegiala de San Pedro de Westminster, es uno de los templos más antiguos de Londres. Ser enterrado en la Abadía ha constituido en la historia de la nación inglesa uno de los mayores honores que se le podía rendir a una persona.

    Palacio de Westminster:
    El Palacio de Westminster junto con el Big Ben es uno de los lugares más representativos de Londres y del Gobierno Britanico. Aquí es donde se reúnen las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido, la de los Lores y la de los Comunes, aquí se tratan asuntos importantes de Estado.

    Big Ben:
    El Big Ben o el Reloj de Londres, es de los edificios más famosos del mundo y uno de los lugares más representativos de la ciuda. Aunque la entrada queda cerrada al publico, al estar en un lugar tan transitado facilmente lo veras, además de encontrarse situado en una de las 4 esquinas del Palacio de Westminster.

    Mercadillo de Camden Town de Londres:
    El mercadillo de Camden Town podeis encontrar todo tipo de cosas, desde drogas “casi ilegales” como, el gas de la risa, semillas de marihuana, “popper”, pastillas revitalizantes, comidas de todo el mundo, india, pakistani, jamaicana, koreana, tailandesa y todo tipo de ropa, camisetas con miles de logotipos, imagenes, frases y colores, “ciber ropa” futurista, pantalones de cuero, cortados, con mil bolsillos o cremalleras… etc.

    Creo que por el momento no se me ocurre ninguno más que añadir, aunque ire añadiendo y modificando el Post original.
    Estos para mi son lugares obligados para visitar en Londres

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.