El Buque de Altura en Esocia

El Buque de Altura en Esocia

Restaurado a su antigua gloria, el Glenlee o Buque de Altura, es uno de los cinco restantes veleros de Clydebuilt que todavía esta a flote en el mundo. Una visita te lleva atrás en el tiempo para experimentar cómo era la vida en alta mar. Allí podrás visitar la cocina, tomar el volante, y explorar la bodega de carga. ¿A donde navego el Glenlee? ¿Qué llevó? ¿Qué comió la tripulación? ¿Qué se siente estar al mando de un barco en medio del océano? Descubra lo que la vida era realmente a bordo de un buque de altura.

El Glenlee ofrece eventos y actividades temáticas marítimas, con charlas ideadas específicamente además de diversos tours, visitas escolares y jornadas de voluntariado. Explora todos los rincones del Glenlee, incluyendo la cabina del capitán reformada, con nuestra guía emocionante y nuestro paquete de actividades, una forma divertida de conocer la historia de esta nave. Visita el minicine y la sub área de juego, al igual que la bodega de carga.

Un destino turístico que no puedes perderte una vez estés en Glasgow, con el cual podrás explorar los adentros de la vida marítima de Escocia.

Detalles

  • Precio: Entrada libre
  • Horario: Diariamente de 10am a 5pm
  • Web: http://thetallship.com/
  • Dirección: 150, Pointhouse Place, Glasgow G3 8RS

Deja un comentario